Noticias

04/02/15

Paul McCartney se pega a más artistas jóvenes: ahora, Lady Gaga

Paul McCartney y Lady Gaga
Paul McCartney y Lady Gaga

La cantante publicó fotos en el estudio con el legendario integrante de los Beatles

Lady Gaga publicó dos fotos en su cuenta de Instagram que confirman que se encuentra colaborando con Paul McCartney en uno de los "proyectos secretos" del músico.

En la primera foto publicada el pasado 3 de febrero, se ve a la cantante junto al ex Beatle y a Mike McCready, guitarrista de Pearl Jam, rodeados por otros músicos en el estudio. Allí, Lady Gaga escribe: "Tuve una hermosa sesión con Sir Paul McCartney y amigos.¡Estamos trabajando en uno de sus muchos proyectos secretos! Músicos increíbles, onda y muchas risas".

Pocos minutos más tarde, Gaga posteó una segunda imagen en la que aparecen sólo Macca y ella, con la siguiente leyenda: "Siempre la paso bien con mi amigo. Nunca me voy a olvidar de cuando me llamó por teléfono para trabajar el año pasado y yo le corté porque pensé que era una cargada".

Aún no se ha brindado más información acerca de esta unión pero, de las palabras de Lady Gaga, se desprende que se trata de material para un nuevo trabajo de McCartney y no de la propia cantante.

Al parecer, el músico le tomó el gusto a estas colaboraciones inesperadas. A poco más de un mes de comenzado el año, ya conocimos dos: el tema "Only one", grabado con Kanye West, y la canción "Fourfiveseconds" y su correspondiente video nuevamente junto a West y Rihanna.

COMENTARIOS