Noticias

13/11/18

Paul McCartney tocará en Brasil en marzo de 2019

Paul McCartney
Paul McCartney

Según lo informa un portal de dicho país

Paul McCartney visitará Brasil el año próximo. Y no en plan turista, justamente. Tal como informa el portal Destak, el legenario músico regresará al país vecino para brindar un show en apoyo a su más reciente disco, "Egypt Station". Las ciudades que disfrutarían de su llegada, hasta el momento, son San Pablo y Curitiba.

La vuelta de Macca a Brasil sería en marzo, probablemente la última semana del mes. Su concierto se llevaría a cabo con apenas 7 días de distancia del Lollapalooza Brasil, evento que se realizará el 5, 6 y 7 de abril en aquellas tierras. Como solemos comentar, la bajada de un artista a Sudamérica, en general, y por un tema de costos, comprende una gira por más de un país. Es así que la idea de un concierto en Argentina no está alejada de la realidad y los rumores de una nueva presentación aquí cobraron fuerza en las últimas horas.

El show más reciente de McCartney en Argentina tuvo lugar en mayo de 2016. Previamente, el Beatle había ofrecido recitales en Buenos Aires en noviembre de 2010 y en diciembre de 1993, su debut en suelo porteño.

COMENTARIOS