Noticias

15/01/14

Paul McCartney y Ringo Starr tocarán juntos en los Grammy

Paul McCartney y Ringo Starr
Paul McCartney y Ringo Starr

Ambos Beatles pisarán un escenario juntos por primera vez en cinco años

Los organizadores de la ceremonia de los premios Grammy parecen determinados a ofrecer un show inolvidable en 2014. A los nombres ya anunciados, se sumaron dos músicos cuya presencia siempre genera expectativas y más aún cuando la información da cuenta de que tocarán juntos. Estamos hablando de Paul McCartney y Ringo Starr, los dos Beatles sobrevivientes quienes compartirán escenario en el Staples Center de Los Angeles el próximo 26 de enero, a casi cinco años de su última actuación juntos. McCartney invitó a Starr a unírsele en el escenario el 4 de abril de 2009 en un concierto a beneficio en el Radio City Music Hall de Nueva York y juntos interpretaron "With a little help from my friends" de, por supuesto, los Beatles.

Ambos músicos esperan recibir galardones la noche del 26. McCartney tiene varias nominaciones, incluyendo la de Mejor Canción de Rock por "Cut me some slack" su colaboración con Dave Grohl y Krist Novoselic. Por su parte, Starr se llevará el reconocimiento de la Academia de Grabación por su trayectoria.

Muchas otras actuaciones ya fueron  confirmadas para ese día, incluyendo la de Katy Perry, Lorde, Robin Thicke, Pink, Metallica con el pianista Lang Lang y la esperadísima performance de Daft Punk junto a Nile Rodgers, Pharrell Williams y Stevie Wonder.

COMENTARIOS