Noticias

04/05/14

Paul Simon y Edie Brickell peleados, amigados y con una nueva canción

Paul Simon y Edie Brickell
Paul Simon y Edie Brickell - Foto: Associated Press

El matrimonio atravesó un momento turbulento recientemente pero las cosas parecen haberse acomodado ya

El músico Paul Simon y la cantante folk Edie Brickell se casaron en 1992 y tienen tres hijos. Poco se conoce de su vida privada y no es frecuente que aparezcan en las noticias por motivos extra musicales. El fin de semana pasado, sin embargo, el matrimonio fue protagonista de un escándalo inusual para ambos, acostumbrados al perfil bajo.

El sábado 26 de abril, Simon y Brickell fueron arrestados luego de lo que la policía calificó como conducta escandalosa y que la propia pareja minimizó como una simple disputa familiar. Dos días más tarde, los artistas, tomados de la mano, se presentaron ante el Tribunal Superior de Norwalk en Connecticut donde Simon aseguró que se trató de una discusión atípica para la pareja. "Los dos estamos bien juntos. Tuvimos una discusión y es bastante atípico entre nosotros. Ninguno de nosotros tiene ningún tipo de temor o de razón para sentirse amenazado y no siento que tenga que ser protegido", declaró el cantante.

Brickell también hizo declaraciones aclarando lo ocurrido. "Me sentí herida y empecé una pelea con mi marido. La policía la llamó "escandalosa". Gracias a Dios, todo está en orden ahora", dijo.

Y, para demostrar hasta qué punto el matrimonio hizo las paces, la cantante publicó en Soundcloud un tema nuevo llamado "Like to Get to know You" (Me gustaría llegar a conocerte) en el cual ella canta la melodía principal y su marido se encarga de los coros.

¿Estamos todos locos o andamos necesitando publicidad?

"Like to Get to know You" por los reconciliados Edie Brickell y Paul Simon aquí:

COMENTARIOS