Noticias

16/09/16

Paul Weller y la moda del vinilo: relanzará dos de sus discos en ese formato

Paul Weller
Paul Weller

Se trata de las reediciones de su disco debut y de "Heavy Soul"

Mientras la industria discográfica da sus últimos manotazos de ahogado con la reedición de vinilos, algunos artistas aprovechan la oportunidad para que sus trabajos vuelvan a ser centro de atención. En una época en donde hay exceso de información, tanto ruido, a tal punto de que es imposible absorber siquiera la mitad de lo que vemos y escuchamos, todo vale para intentar no caer en el olvido.

Seguramente es lo que habrá pensado Paul Weller, quien decidió relanzar dos de sus discos en vinilo. Se trata de su álbum debut (que lleva el nombre del artista) publicado en 1992 y de "Heavy Soul", su cuarta placa, de 1997. Ninguno de los dos álbumes estaba disponible en este formato que se volvió tendencia en los últimos años. Tal es así que el primer disco del artista se vendía a £80 en vinilo (unos 105 dólares) dado que era casi imposible conseguirlo.

Actualmente, el Weller se encuentra en la preparación en su próximo disco, el sucesor de "Saturns Pattern" de 2015. Además, el músico está trabjando en la banda de sonido de "Jawbone", una película que se centra en la temática del boxeo. Tanto la música como el filme se lanzarán en 2017.

COMENTARIOS