Noticias

21/07/17

Pearl Jam tocará en el Lollapalooza Brasil 2018

Pearl Jam
Pearl Jam

La banda vuelve a ser uno de los artistas que encabezarán la grilla del festival en ese país; además, hay tratativas por The Killers

Como si con las novedades que no cesan acerca de artistas que visitarán este año la Argentina no bastara, ya empieza a haber rumores para 2018, así como algunas confirmaciones. En este caso, podríamos decir que una deducción obvia surge de una nueva información sobre la llegada a Sudamérica de una de las bandas de rock más importantes del mundo.

Según publica Destak Jornal, Pearl Jam se presentará como artista principal en el Lollapalooza Brasil 2018, tal como ocurriera en 2013. El grupo formará parte de la grilla del prestigioso festival en el país vecino y es de esperar, entonces, que lo mismo ocurra en las ediciones de Argentina y Chile. En San Pablo - ciudad que alberga al Lolla - se realizará cerca de los días de Pascua y se llevará a cabo durante tres jornadas.

Además, el mismo portal de noticias indica que hay tratativas para que The Killers participe del evento. La banda liderada por Brandon Flowers tendrá, para ese entonces, disco nuevo para presentar en vivo. "Wonderful Wonderful" se planea editar en septiembre.

COMENTARIOS