Noticias

10/10/14

Pearl Jam tocaría en Brasil en 2015

Eddie Vedder
Eddie Vedder - Foto: WENN

La gira incluiría más sitios de Sudamérica

Pearl Jam llegaría a Brasil en octubre para brindar un nuevo concierto. Así lo afirma el periodista José Norberto Flesch quien posteó un artículo del portal Destak Jornal. Allí se indica que el show tendría lugar luego de Rock in Rio. El famoso festival se llevará a cabo entre el 18 y 27 de septiembre del año próximo.

Además, informan que la banda no sólo pisará Brasil sino que realizará una gira por Sudamérica, en ciudades aún a determinar. Dado que una de las plazas principales para conciertos en Sudamérica suele ser Argentina, la noticia del medio brasileño alienta las expectativas por el regreso de Pearl Jam a la Argentina, si bien con cautela debido a la situación económica y dificultad para girar divisas al exterior que atraviesa nuestro país.

Pearl Jam se presentó en Argentina en tres oportunidades. Su debut en Buenos Aires fue en 2005 en el Estadio de Ferro, volvió en 2011 para brindar un show en el Estadio de La Plata y su visita más cercana fue en el marco del Pepsi Music en 2013.

TAGS

COMENTARIOS