Noticias

24/10/14

Pharrell Williams llegaría al Lollapalooza Brasil en 2015

Pharrell Williams
Pharrell Williams

Sería la primera visita del popular músico al mencionado país

Una vez confirmada la realización del Lollapalooza Argentina 2015, los días 21 y 22 de marzo, la curiosidad por saber el line-up del evento se disparó. Dado que el festival también tendrá lugar en Chile (14 y 15 de marzo) y en Brasil (28 y 29 de marzo), los anuncios que en dichos países se hagan repercuten casi directamente en el nuestro.

El portal brasileño Destak Jornal afirma que Pharrell Williams será uno de los artistas principales del Lollapalooza que se llevará a cabo en San Pablo. Para el músico sería su primera vez en esta parte del continente y llegaría luego del arrasador éxito en 2013 con su canción "Happy" y las participaciones en "Get Lucky" de Daft Punk y "Blurred Lines" de Robin Thicke.

Anteriormente, el mismo medio de comunicación había comentado que las presencias de Robert Plant y Jack White ya estaban confirmadas. Mientras tanto se sigue dando como seguros, también, a Calvin Harris, Kasabian, Interpol, Foster the People y Bastille. Por el momento, quedarían descartados los rumores que confirmaban las actuaciones de Chvrches y Eminem en el marco del Lollapalooza Brasil.

COMENTARIOS