Noticias

03/07/18

Phil Anselmo pronunció unas palabras en homenaje a Vinnie Paul

Vinnie Paul / Phil Anselmo
Vinnie Paul / Phil Anselmo

El baterista falleció el 22 de junio

A 10 días de la muerte de Vinnie Paul, amigos y familiares del artista se reunieron en Dallas para recordarlo. El domingo 1° de julio, decenas de personas se acercaron para rendirle homenaje y gran cantidad de músicos enviaron flores al evento, entre ellos Kid Rock, Geezer Butler de Black Sabbath, Slayer, Alice In Chains, Anthrax, Disturbed, Megadeth y Ozzy y Sharon Osbourne, según informa Billboard.

Para rendir tributo al fallecido baterista, el evento comprendió actuaciones de la mano de músicos como el ex Kiss Peter Criss, Jason Bitner de Overkill y Sammy Hagar, entre otros. Entonces, un mensaje muy especial se emitió por pantalla gigante. Phil Anselmo, compañero de Vinnie Paul en Pantera y distanciado de él hace un largo tiempo ya, tuvo una brevísima aparición grabada en la que a través de un lacónico mensaje expresó: "Vince, siempre tengo amor en mi corazón para vos. Descansá en paz". Mirá y escuchá a Anselmo más abajo.

Vinnie Paul murió el 22 de junio en Las Vegas, donde vivía, a los 54 años. La causa de su fallecimiento fuer un infarto masivo de corazón.

COMENTARIOS