Noticias

27/11/17

Phil Collins regresa a la Argentina tras más de dos décadas

Phil Collins
Phil Collins

En marzo, en el Campo Argentino de Polo

La vuelta de Phil Collins a la Argentina ha sido confirmada. El británico ofrecerá un show en nuestro país el 20 de marzo de 2018 en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires. El músico brindará su concierto en el marco de su gira latinoamericana que también incluirá Brasil, México, Chile, Uruguay y Puerto Rico. Las entradas se podrán adquirir a través de Live Pass en preventa exclusiva para clientes del banco Santander Río desde el 1 al 5 de diciembre incusive o hasta agotar stock de 16.000 tickets. También se podrá comprar entradas en efectivo en los puntos de venta habilitados.

Se trata de la segunda visita del cantante y baterista a estas tierras. El debut de Collins en suelo argentino tuvo lugar en 1995, con dos recitales en abril de ese año en el Estadio de River Plate. El artista había arribado en medio de su "Both Sides of The World Tour".

El popular músico - además de haber formado parte de la legendaria banda Genesis - forjó una exitosa carrera solista a partir de la edición de "Face Value" en 1981, su disco debut que contenía el hit "In The Air Tonight". Luego, llegaron más álbumes y más temas con heavy rotation en la radio que aseguraba a los artistas de entonces una extensiva difusión: "I Cannot Believe It´s True", el cover "You Can´t Hurry Love", "Easy Lover", "Separate Lives","Sussudio", "Against All Odds” (Take A Look At Me Now)","One More Night", "Don´t Lose My Number", "Another Day In Paradise" y "I Wish It Would Rain Down", entre otros formaron parte de la banda de sonido de una generación.

COMENTARIOS