Noticias

18/07/14

Phil Rudd, baterista de AC/DC, presenta su primer tema nuevo

Phil Rudd
Phil Rudd - Foto: Getty Images

La canción se llama "Repo Man"

El 29 de agosto, Phil Rudd, el baterista de AC/DC lanzará su primer álbum solista. A los 60 años, el músico que se fue y volvió a la banda australiana, lanza su debut que llevará por título "Head Job". De dicho álbum, el artista dio a conocer un primer single llamado "Repo Man". El disco, además, incluirá canciones bajo el nombre de "Bad Move" y "Crazy".

Rudd se mostró entusiasmado con el trabajo que lanzará en breve. "Espero que a todos les parezca un gran álbum de principio a fin porque esa es la idea. No pusimos nada que no nos gustara. No hay temas de relleno (filler). Hay mucho de Phil pero nada de relleno (filler)", expresó el músico en un juego de palabras en inglés, durante un reportaje de Tripel M.

Por otro lado, según anunció Brian Johnson hace unas semanas, el disco de AC/DC, sucesor de "Black Ice" de 2008, ya está terminado. Se grabó en los estudios de Bryan Adams, Vancouver, Canadá.

En abril, AC/DC comunicó que su guitarrista, y fundador de la banda, Malcolm Young, se alejaría por un tiempo del grupo por problemas de salud.

"Repo Man"

COMENTARIOS