Noticias

09/12/16

Phil Rudd, ex baterista de AC/DC, retoma su carrera solista: mirá su nuevo clip

Phil Rudd
Phil Rudd

Además, ya tiene aseguradas seis fechas de conciertos en el Reino Unido

En julio de 2015, Phil Rudd, ex baterista de AC/DC, fue sentenciado a ocho meses de arresto domiciliario acusado de haber amenazado de muerte a un empleado y por posesión de drogas. Ahora, un año y medio más tarde, con la condena cumplida, el músico parece decidido a retomar su carrera solista.

En agosto de 2014, Rudd editó un álbum titulado "Head Job". Dada su situación judicial, la promoción del mismo quedó en stand-by, pero ahora el baterista volvió al ruedo. A fines de noviembre, dio a conocer el video del tema que da nombre a su disco y, recientemente, anunció una gira británica que tiene por el momento seis fechas confirmadas y que se iniciará el 21 de mayo de 2017. Estos son los shows programados hasta la fecha:

21 de mayo: Manchester
24 de mayo: Southampton
25 de mayo: Brighton
26 de mayo: St Albans
27 de mayo: Londres
28 de mayo: Edimburgo

Luego de los incidentes que provocaron la detención de Rudd, sus compañeros de AC/DC lo echaron de la banda y fue reemplazado por el baterista Chris Slade. La partida de Rudd sumada a las del guitarrista Malcolm Young, el cantante Brian Johnson y el bajista Cliff Williams, quienes abandonaron el grupo por temas de salud o por decisión personal, crea un futuro incierto para AC/DC.

Podés ver el video de "Head Job" aquí:

COMENTARIOS