Noticias

25/03/14

Pixies edita su primer álbum en 23 años y estrena video de "Snakes"

Pixies
Pixies

El disco reunirá los temas de los tres EPs publicados desde septiembre de 2013

Pixies anunció la edición de su primer álbum en 23 años. Se trata de "Indie Cindy", sucesor de "Trompe le monde" de 1991 y compuesto por los tres EPs que la banda publicó recientemente.

En octubre de 2012, Pixies grabó un puñado de canciones nuevas, las primeras en un largo tiempo, y decidió edítarlas de a poco, en forma de EPs. De esta manera, el grupo dio a conocer su "EP-1" en septiembre de 2013, el "EP-2" en enero de 2014 y el "EP-3" en los últimos días. "Indie Cindy" agrupará los 12 temas incluídos en esos trabajos, ahora en formato de álbum. El lanzamiento está previsto para el 28 de abril, pero, una semana antes, una edición limitada de lujo en vinilo estará disponible en las disquerías independientes que participen del Record Store Day que se llevará a cabo el 19 de abril.

Mientras esperamos la publicación del nuevo álbum y la llegada del grupo a la Argentina en el marco del Festival Lollapalooza el próximo 2 de abril,  podemos disfrutar de su nuevo video. Se trata del clip de la canción "Snakes", incluída en el "EP-3" y, por supuesto, próximamente en "Indie Cindy". El trabajo fue dirigido por Mark Locke y la presencia de gigantes cabezas de papel maché nos hace preguntarnos si Arcade Fire habrá iniciado una moda de forma inocente.

Lista de temas de "Indie Cindy":

'What Goes Boom'
'Greens and Blues'
'Indie Cindy'
'Bagboy'
'Magdalena 318'
'Silver Snail'
'Blue Eyed Hexe'
'Ring the Bell'
'Another Toe in the Ocean'
'Andro Queen'
'Snakes'
'Jaime Bravo'

TAGS

COMENTARIOS