Noticias

06/09/13

Placebo transmitirá un programa especial en Internet el 16 de septiembre

Será como parte de la promoción del lanzamiento de "Loud Like Love", su séptimo disco

El próximo 16 de septiembre se editará "Loud Like Love", el nuevo álbum de Placebo, y la banda prepara algo especial para su lanzamiento. Se trata de LOUD LIKE LOVE TV, un programa de televisión de 90 minutos de duración transmitido en vivo a todo el mundo desde YouTube Space London a través del canal oficial de YouTube del grupo. Placebo se convertirá, de esta manera, en la primera banda en producir, curar y transmitir un programa global de TV en esta plataforma.

El programa incluirá entrevistas con los integrantes del grupo y con quienes participaron en el disco así como también actuaciones en vivo, versiones exclusivas, filmaciones del detrás de escena, concursos e invitados especiales.

Los seguidores Placebo podrán interactuar con el grupo en vivo o a través de diferentes redes sociales y se elegirán tres fans que tendrán la posibilidad de hacerle preguntas al grupo. LOUD LIKE LOVE TV se transmitirá el 16 de septiembre por la noche, el mismo día del lanzamiento del álbum.

La banda se embarcará en una intensa gira europea que se extenderá del 12 de noviembre al 17 de diciembre de este año, además de dos fechas en Nueva York y Los Ángeles en octubre.

Placebo presenta"Loud Like Love TV"

COMENTARIOS