Noticias

01/10/17

Por primera vez, un disco de The Killers llega al N°1 en Estados Unidos

Brandon Flowers
Brandon Flowers

Gracias a "Wonderful Wonderful", su álbum publicado días atrás

Con 16 años de trayectoria sobre sus espaldas, The Killers acaba de obtener un logro que parecía no llegar. Por primera vez desde su formación, la banda ha colocado un disco en el puesto número 1 del chart de álbumes de Estados Unidos. La reciente edición de su quinta placa, "Wonderful Wonderful", editada el 22 de septiembre, desbancó de la máxima posición a "Concrete And Gold" de Foo Fighters. El escalón más alto al que había llegado un disco del grupo de Brandon Flowers fue el segundo, cuando se publicó "Sam´s Town" en 2006.

En el Reino Unido, la historia del éxito de ventas de The Killers es diferente. Fue Gran Bretaña quien abrazó con devoción a la banda desde un comienzo y desde allí se proyectó al resto del mundo. En ese país no sólo consiguieron cinco álbumes número 1 sino que, además, se acaban de convertir en la primera banda internacional de la historia en lograrlo de forma consecutiva.

Tal como informa NME, sólo las agrupaciones inglesas Oasis, Coldplay y Arctic Monkeys igualaron o mejoraron este récord de The Killers.

Escuchá "Wonderful Wonderful" de The Killers aquí:

COMENTARIOS