Noticias

02/09/15

Por problemas de salud, Lemmy deja el escenario en medio de un show

Lemmy Kilmister
Lemmy Kilmister

Muy deteriorado, el frontman de Motörhead se disculpó ante su público

El 1º de septiembre, en medio de un concierto que Motörhead ofrecía en Austin, Estados Unidos, Lemmy abandonó el escenario luego de serias dificultades para tocar y cantar.

Mientras la banda interpretaba "Metropolis", el artista se acercó al micrófono y sólo atino a decir "no puedo hacerlo". Minutos más tarde, regresó y se dirigió al público: "Uds son uno de los mejores lugares para dar un show en Estados Unidos, y me encantaría tocar para Uds, pero no puedo... Por favor, acepten mis disculpas. Será la próxima, ¿está bien?". Muy deteriorado y afectado, con un bastón y ayudado por sus asistentes el músico se retiró y se suspendió el recital. Recientemente, durante un show en Salt Lake City algo similar ocurrió y son momentos en que su estado de salud comienza a preocupar seriamente.

Lemmy, que en diciembre cumplirá 70 años, consumió una botella de Jack Daniels por día desde los treinta años si bien se informó que dejó el hábito en 2013. Ese año, tuvo un hematoma y problemas cardíacos. Debido a esta última condición debieron colocarle un marcapasos, y otras complicaciones surgieron debido a su diabetes.

Mirá a Lemmy hablar con su público al cortar el show de Motörhead:

COMENTARIOS