Noticias

04/12/13

Primal Scream lanza el video de "Goodbye Johnny" grabado con un iPhone

Primal Scream
Primal Scream

El cuarto single de "More Light" muestra distintos varones con similitudes a Bobby Gillespie

La banda británica Primal Scream regresó al mundo de las ediciones en mayo de este año con la publicación de "More Light", el primer álbum del grupo en 5 años y sucesor de "Beautiful Future" de 2008.

"2013""It´s alright, it´s OK" e "Invisible city" fueron los cortes anteriores que contaron con sus respectivos videos. Ahora, del mismo disco, llega "Goodbye Johnny", cuyo clip estuvo a cargp de Alister Mackie, Director Ejecutivo de Moda de la revisa Dazed & Confused y estilista que logra así su debut como director de videos. La particularidad de este trabajo es que fue de muy bajo presupuesto y basado en la simplicidad. Si David Bowie registró el clip de "Love is Lost" por 13 dólares, no es tan extraño que la grabación de "Goodbye Johnny" se haya llevado acabo con un iPhone a través de la aplicación 8mm.

Según cuenta Dazed Digital, Mackie, viejo conocido de Bobby Gillespie, le comentó su idea al cantante para un video de Primal Scream durante el concierto de los Rolling Stones en Glastonbury y un tiempo más tarde se pudo realizar.

COMENTARIOS