Noticias

28/09/12

Primeras imágenes del próximo DVD de Coldplay

Coldplay Live 2012
Tapa de Coldplay Live 2012

Se edita en el mes de noviembre y registra la gira de su disco Mylo Xylto

Lo que todo fan ansía es ver en vivo a su artista favorito. Y una vez que el momento pasó, y ya llegó a su hogar, dos horas después del concierto, busca revivir esos instantes a través de las filmaciones que los asistentes suben a las redes sociales de forma inmediata.

Tener la posibilidad de un registro en vivo, filmado con decenas de cámaras, en HD y con material extra supone una espera de meses, o años. Sin embargo, el momento de Coldplay ya llegó.

Se acaba de anunciar la salida de “Live 2012”, la filmación del concierto que llevaron de gira para presentar Mylo Xyloto desde junio de 2011, con más de 3 millones de tickets vendidos.

Según se consigna en el sitio de la banda, Chirs Martin comentó: “La gira de Mylo Xyloto fue la más divertida que hicimos. Muy alegre desde el principio, en parte porque estamos orgullosos de la música, las pulseritas LED, la pirotecnia, los lásers y todo eso, pero principalmente por el público increíble frente al que tocamos. Con el correr de los años, nuestro público se fue convirtiendo cada vez más en parte del concierto en sí mismo. Se hace escuchar, es diverso, lleno de alma y logran que las canciones suenen mucho mejor que cuando las tocamos nosotros solos. Quisimos tratar de condensar el sentimiento increíble que nos da, y he aquí el registro de la gira”.

Dirigido por Paul Dugdale, el material se publicará en DVD, Blue Ray y formato digital. Con registros de los conciertos en el Stade de France de París, del Bell Centre de Montreal y de la actuación de la banda en el Festival Glastonbury, en el Pyramid Stage, esta edición promete éxito de ventas.

COMENTARIOS