Noticias

04/02/14

Prince presentó su nuevo tema: escuchá aquí "Pretzelbodylogic"

Prince
Prince

El artista dio a conocer su canción a través de YouTube

Finalmente, ayer pudo verse el cameo que realizó Prince para la serie "New Girl" y que había sido ampliamente promocionado durante la semana.

"New Girl" es una exitosa serie estadounidense protagonizada por la actriz Zooey Deschanel que cuenta la historia de una chica que, luego de comprobar que su novio la engaña, comienza una nueva vida. El episodio más reciente, emitido el domingo 2 de febrero luego del Super Bowl, muestra a Jess (interpretada por Deschanel) asistiendo a una fiesta en una de las mansiones de Prince junto a sus amigos. En la fiesta, se puede ver al músico tocando y cantando un tema nuevo llamado "Don't you wanna fall un love tonight?".

Una vez finalizado el capítulo, Prince subió a Internet otro tema nuevo del cual había adelantado un fragmento en la semana y que formará parte de su próximo álbum junto al trío 3rdeyegirl. La canción se llama "Pretzelbodylogic" y podés escucharla acá.

La pasada fue una semana muy movida para Prince, quien no sólo se preparaba para el estreno de sus dos temas nuevos sino que también decidió abandonar la demanda contra 22 personas a las que acusó de subir a la web material suyo en vivo no autorizado. Prince demandó a cada una de esas vientidós personas por la ridícula suma de U$S 1 millón pero se arrepintió y desistió de las acciones legales días más tarde. El músico es muy celoso de su obra y no permite que nadie más que él la grabe ni la dé a conocer, al punto de no permitir a sus fans ingresar con cámaras o teléfonos celulares a sus conciertos. Hubo, sin embargo, 22 fans que lo lograron. ¿Tendrá Prince que reforzar la seguridad de sus shows o logrará en algún momento adaptarse a los tiempos que corren?

COMENTARIOS