Noticias

24/10/12

Prodigy anunció sus shows como "una obra monumental del fin del mundo"

The Prodigy 2
The Prodigy

En referencia a la predicción maya, la banda británica comunicó la realización de dos conciertos en Londres, en diciembre

El grupo electrónico The Prodigy anunció una serie de presentaciones en vivo que se llevarán a cabo en el Brixton Academy de Londres el 18 y 19 de diciembre de 2012.

La banda ya había preparado a sus fans para un gran anuncio, al publicar el siguiente mensaje en su Facebook oficial días atrás: "Fans del Reino Unido: no dejen de registrarse en nuestra lista de mailing ya que vamos a hacer un gran anuncio de shows el martes".

Los shows fueron presentados como "una obra monumental del fin del mundo", en referencia a la profecía maya que vaticina que el mundo llegará a su fin el 21 de diciembre de 2012. Los conciertos también tendrán lugar en el marco de la re-edición del álbum "The fat of the land". Dicho disco fue editado originalmente en 1997 y gozó de un éxito masivo, con más de 10 millones de copias vendidas. Será re-lanzado el próximo 3 de diciembre en una edición especial que incluirá varios remixes nuevos.

Además, el grupo está trabajando en un nuevo álbum, el sexto de su carrera, bautizado momentáneamente "How to steal a jet fighter" y aún sin fecha de salida.

Los fans argentinos de The Prodigy tendrán la oportunidad de ver a la banda antes de que todo esto suceda, en el cierre del Maquinaria Festival el 9 de noviembre en GEBA.

"Breathe", el segundo single del tercer disco de estudio de Prodigy, "The fat of the land"

COMENTARIOS