Noticias

06/11/12

Productores sueñan con Noel Gallagher para un cover de película

Noel Gallagher 10
Noel Gallagher

Se trata de la canción "Walking in the air" para la cual también quieren convocar a otros artistas también

Se rumorea que Noel Gallagher y Kasabian podrían grabar un cover de la canción "Walking in the Air" para la remake del clásico navideño "The Snowman".

"The Snowman" es un libro infantil inglés sin palabras, publicado en 1978. En 1982 se realizó una adaptación para la televisión que dio como resultado un filme animado de 26 minutos de duración. Se transmitió por primera vez el 26 de diciembre de 1982 por BBC Channel 4 y fue un éxito inmediato.

En la película, se cuenta una historia a través de imágenes y música, sin palabras como el libro, salvo por la canción "Walking in the air" interpretada por Peter Auty, quien en ese momento tenía 13 años y cantaba en el coro de St. Paul's Cathedral y que actualmente es un conocido tenor.

Para la programación de Navidad de este año de BBC Channel 4 se realizó una remake de este filmey la idea de los productores es conseguir que artistas importantes participen del proyecto.

Una fuente habló con el diario inglés The Mirror y dijo: "Tom Meighan y Serge Pizzorno de Kasabian y Tom Smith de Editors están entre los primeros a lo que se le hizo la propuesta, pero los productores esperan enganchar a gente como Noel Gallagher y a la elite indie también. Nadie quiso hacer un cover simple de semejante clásico, así que tuvo que ser un poco diferente. Esta es la única manera de que "The Snowman" pueda ser aún más cool" (posible juego de palabras ya que, en inglés, “cool” significa “frío” en su acepción original y “snowman” se traduce como “hombre de nieve”).

COMENTARIOS