Noticias

27/06/13

Pulp prepara un documental sobre su último show al día de hoy

Jarvis Cocker
Jarvis, el alma de Pulp

Mientras sabemos que la banda no tocará en lo que resta de 2013, los fans se aferran a este nuevo material que mostraría el detrás de escena de su último show y el concierto en sí

Jarvis Cocker confirmó días atrás que Pulp no hará presentaciones en vivo a lo largo de 2013, para decepción de los fans que vivieron con gran ilusión el regreso del grupo a los escenarios durante 2011 y 2012.

Sin embargo, los seguidores de la banda podrán revivir parte de esa maravillosa gira a través de un documental que aún está en etapa de producción. El filme, cuyo título provisorio es "Pulp and Sheffield", mostrará cómo fueron los preparativos y el concierto que la agrupación ofreció en Sheffield, su ciudad natal, el 8 de diciembre de 2012.

Hasta el momento, aquel es el último show de la banda y, como no hay indicios de qué sucederá con Pulp en el futuro, puede tener un importante valor histórico.

Aún no se anunciaron más detalles, como la fecha de estreno, por lo cual seguramente habrá más información en las próximas semanas.

TAGS

COMENTARIOS