Noticias

06/10/12

¿Qué pasa con el regreso de Blur?

Blur 2
Blur

Un concierto para el 2013 en Bélgica aviva rumores de posible gira

El grupo británico Blur anunció ayer que participará del festival belga Rock Werchter el año que viene. Se trata del festival más importante de Bélgica, cuya edición 2013 tendrá lugar del 4 al 7 de julio.

Blur volvió a juntarse este año para una serie de conciertos íntimos que tuvieron su broche de oro con la presentación en Hyde Park como parte del cierre de los Juegos Olímpicos de Londres. En lo que respecta a 2013, por el momento, lo único que se sabe es que Blur encabezará una de las noches del festival mencionado; aún no se sabe si tocarán temas nuevos ni si esto significa que el grupo emprenderá una nueva gira el año próximo. Pero, en su Facebook ofical, la banda sugirió que algo así podría suceder.

"Gracias por esperar. Rock Werchter está por anunciar que Blur va a encabezar el festival en julio. Estamos entusiasmados... Esperamos viajar en 2013 para tocar más ante nuestros adorables fans, a quienes no vemos desde hace un tiempo. Todavía no sabemos dónde. Les vamos a avisar apenas sepamos", escribieron en la red social.

¿El regreso de Blur fue exitoso o están tratando de revivir una época imposible de recapturar? ¿Qué opinás?

Blur tocando "Tender" en Hyde Park, en 2012, en el marco del cierre de los Juegos Olímpicos de Londres

COMENTARIOS