Noticias

28/03/14

¿Queens of the Stone Age en Argentina?

Queens of the Stone Age
Queens of the Stone Age

La banda publicó un sugestivo tweet: leelo aquí

La presentación de Queens of the Stone Age en Argentina tuvo lugar en un día muy especial y tristemente recordado para el país. Josh Homme y su banda se subieron al escenario del Pepsi Music en Costanera Sur el 2 de abril de 2013, en medio de las inundaciones que tuvieron lugar en Buenos Aires y que azotaron con extrema dureza a la ciudad de La Plata.

La banda prometió volver y desde entonces los fans (como cualquier fan que se precie de tal) no han dejado de seguirle los pasos y rogar por su vuelta. ¿Puede que no estemos tan lejos de ese deseo colectivo? A juzgar por el mensaje del grupo en Twitter, un tour por Sudamérica estaría por llegar. La "Q" que caracteriza a la banda fue publicada con un juego de diseño de las banderas de Argentina, Perú, Colombia, Chile, Uruguay y Brasil y una simple palabra: "Pronto".

Actualmente, QOTSA se encuentra de gira por Estados Unidos con fechas hasta el mes de mayo, hacia fines del cual comienzan su tour por Europa. El 24 de agosto concluyen su visita al Viejo Continente con un show en el Festival Rock en Seine y no han comunicado ningún otro concierto por el momento.

¿Será septiembre el momento elegido para regresar a América Latina y presentar en forma oficial "...Like Clockwork"?

ACTUALIZACIÓN, aquí.

COMENTARIOS