Noticias

29/11/17

Radiohead anunció su vuelta a la Argentina: entradas a la venta

Radiohead
Radiohead

Esperadísimo regreso de la banda británica

Nueve años después de su debut en vivo en Argentina, Radiohead confirmó su regreso a nuestro país. El grupo arribará a la ciudad de Buenos Aires para presentarse el 14 de abril en Tecnópolis. Las entradas se podrán adquirir a través de Live Pass según el siguiente cronograma:

Preventa exclusiva para clientes del BBVA Francés: a partir del lunes 4 de diciembre a las 12:00 hs hasta el día jueves 7 de diciembre a las 11 am.

Venta general: a partir del jueves 7 de diciembre a las 12:00 hs

La banda británica llegará a la a nuestro país para integrar la grilla de un nuevo evento: el Soundhearts Festival, que, según la productora Move Concerts, "es un viaje sónico para amantes de la música". El festival se realizará también en Brasil, Colombia y Perú. Formarán parte del line-up, además, Flying Lotus, Junun y Rocco Posca.

Radiohead tocó por primera vez en Argentina el 24 de marzo de 2009 en el marco de su gira "In Rainbows". En aquella oportunidad, el grupo formó parte del line-up del Quilmes Rock que se realizó en el Club Ciudad de Buenos Aires. El público celebró el encuentro largamente demorado y, si bien disfrutó de toda la faceta experimental de los británicos, sin duda, las canciones más festejadas fueron aquellos hits de la década del ´90, cuando la banda editó su tres primeros discos: "Pablo Honey", "The Bends" y "OK Computer". El álbum más reciente de Radiohead es "A Moon Shaped Pool", editado en mayo de 2016.

COMENTARIOS