Noticias

13/01/17

Rayos Láser presenta un lyric video creado a partir de emojis

Rayos Láser
Rayos Láser

Para su canción "Sin Gravedad"

Los emojis ya forman parte de nuestra comunicación diaria. Llegaron para quedarse y nos son útiles en muy diferentes situaciones. Acudimos a ellos cuando no tenemos tiempo de escribir, en conversaciones de grupos en que agregar una frase más al chat se volvería tedioso de leer, en momentos en que sería muy largo de explicar lo que sentimos o cuando, simplemente, vemos que la charla está llegando a su fin y nos vienen bien para darle un cierre.

Claro que los emojis han causado tal revolución en nuestro modo de contactarnos que la cultura pop los ha adoptado en diferentes campos como la literatura y la música. Paul McCartney fue convocado para crear música para emojis y, más recientemente, David Bowie fue homenajeado con emojis que hacen referencia a la tapa de su disco "Aladdin Sane" de 1973.

La banda argentina Rayos Láser también se subió a la tendencia del uso de estos símbolos tan presentes en nuestra vida actual. Así es que su clip para el tema "Sin Gravedad" es un lyric video realizado a través de emojis exclusivamente. Podés ver el trabajo visual aquí:

COMENTARIOS