Noticias

09/09/13

Repulsivas imágenes en el nuevo video de Franz Ferdinand

Franz Ferdinand
Franz Ferdinand

Se trata de"Evil Eye", un nuevo corte del álbum de la banda que se editó el 26 de agosto

A contramano de lo que parecería indicar la moda de los videos psicodélicos, coloridos y luminosos, Franz Ferdinand acaba de estrenar el clip de su canción "Evil Eye" (esa que recuerda en sus primeros acordes al "Need you tonight" de INXS).

¿Y por qué opinamos que va contra la corriente actual? Basta con ver el video y darse cuenta de que las imágenes sombrías, repulsivas, tétricas, inspiradas en viejas películas de terror, son totalmente opuestas a las que andan dando vueltas de nuevos lanzamientos donde abunda el buen gusto y el excesivo cuidado de la imagen. El clip fue dirigido por Diane Martel, responsable, también, del video "Blurred Lines" de Robin Thicke. La directora declaró acerca de este nuevo trabajo: "Es un video desagradable y que da miedo hecho para mis queridos amigos y mi banda preferida. Estoy orgullosa de ser parte del área visual de este álbum brillante".

Los escoceses editaron " Right thoughts, right words, right action" el 26 de agosto y ya han dado a conocer dos videos: "Right action" y "Love Illumination".

COMENTARIOS