Noticias

01/12/15

Resentida con su famlia primero, Sinead O´Connor le ruega ayuda ahora

Sinead O´Connor
Sinead O´Connor - Foto: Christie Goodwin / Redferns via Getty Images

La cantante muestra signos de inestabilidad emocional, de acuerdo con los nuevos mensajes que posteó en su cuenta de Facebook

A menos de 24 hs de haber publicado una carta anunciando un supuesto suicidio y luego de que la policía de Dublín confirmara que la cantante se encontraba sana y salva y bajo tratamiento médico, Sinead O’Connor volvió a escribir dos mensajes en su cuenta de Facebook en los que expresa todo su enojo y resentimiento hacia sus ex maridos e hijos al tiempo que les pide ayuda a gritos.

En el primero de esos mensajes, fechado 30 de noviembre, la cantante se dedica nuevamente a reprocharle a sus seres queridos la soledad y aislamiento que parece estar viviendo. Este es el texto completo:

"Jake, Roisin, Jr., Frank, Donal, Eimear: no quiero volver a verlos nunca más. Me robaron a mis hijos. ¿Y después tuvieron la hipocresía de venir al hospital y no estar ahí cuando me desperté ni levantar el teléfono? Soy una mierda para ustedes. Están muertos para mí. Mataron a su madre. Me robaron a mis hijos. ¡Me dejaron sola durante doce semanas! ¿Por qué tuve que enterarme de que estuvieron aquí con sus pelotudeces hipócritas mientras estaba inconsciente? ¿Y ahora se fueron y no levantan el teléfono? Son asesinos ladrones de hijos. No quiero volver a verlos ni saber nada de ustedes. ¿Por qué estaban acá cuando fueron ustedes los que me pusieron acá? ¿Y dónde mierda están ahora? Asesinos. Mentirosos. Hipócritas. Todos ustedes. Ustedes causaron esto".

El, hasta ahora, último mensaje de la cantante fue publicado hoy y tal vez sea el más conmovedor de los tres ya que allí los reproches de O’Connor ceden por momentos, dando lugar a desesperados pedidos de ayuda y ruegos por sentirse querida. Esto es lo que escribió la artista:

"A mis hijos y a mi familia. Vinieron al hospital a verme cuando estaba con respirador artificial. Se fueron antes de que me despertara y no volvieron. Por favor, ¿por qué me hacen esto? Los necesito. Necesito su amor. No puedo aguantar lo que me están haciendo. No hice nada para merecer la forma en que me están tratando. ¡Tampoco abandoné a mis hijos, como Mary falsamente dice que hice! Eso es simplemente mentira. Los chicos pidieron no estar conmigo durante la recuperación de la cirugía.

"Jake, Roisin, todos: por favor, vengan y díganme por qué está pasando todo esto. Vengan y díganme que me aman. Vengan y díganme que me quieren y valoran. ¿Por qué se fueron antes de que me despertara? Hace semanas que los extraño. Enterarme que estuvieron aquí y se fueron fue una agonía. Ahora estoy completamente sola. Por favor. Por favor, quiéranme. Por favor, vengan al hospital y pasen tiempo conmigo y ayúdenme a arreglar esto. Por favor. Se los ruego. No me dejen tan asustada y sola. No me traten como si nadie me quisiera y como si no valiera nada. Por favor. Si me quieren aunque sea un poco, vengan y estén conmigo y ayúdenme a entender lo que está pasado. Ni siquiera tengo ropa. No tengo nada. Por favor, Jake, Roisin. A todos. Por favor, vengan a verme y háganme sentir querida. Ayúdenme en lugar de castigarme. Por favor, les ruego que vengan a verme y a ayudarme".

Ni la familia ni los médicos de O’Connor han hecho declaraciones hasta el momento.

COMENTARIOS