Noticias

02/10/13

Richard Coleman y Massacre se suman al Quilmes Rock: mirá la grilla completa

Richard Coleman
Richard Coleman

Gran cantidad de bandas argentinas se agregan al evento

Al reciente anuncio de la incorporación de Café Tacvba al Quilmes Rock, hoy se agrega la confirmación de varios artistas argentinos en los 3 días del festival.

Richard Coleman se sumará a la fecha de Blur y de los mexicanos arriba mencionados, el 2 de noviembre. Por otro lado, Massacre hará lo propio el 3 de noviembre, fecha de cierre del evento a cargo de Tan Biónica. Además, tocarán Cielo Razzo, Banda de Turistas, Eruca Sativa, La Que Faltaba y Bicicletas.

Varias bandas emergentes serán de la partida en escenarios secundarios. Tal es el caso de Callate Mark, Caperucita Coya, El General Paz y la triple Frontera, Huevo, Indios, La Perla Irregular, La Perra que los Parió, Los Pérez García, Los Reyes del Falsete, Manto, Mauro Conforti, Ministerio de Energía, No Lo Soporto, Ojas, Palo Borracho, Rayos Laser, Ríspico, Rosal, Surfistas del Sistema, Sobremesa con el dos, Utopians, Viva Elástico y y Walter Domínguez.

Esta es la grilla completa del escenario principal del festival:

Día 1 / 1 de noviembre:
Ciro y los Persas: 21 hs
Guasones
La que Faltaba
Cielo Razzo

Día 2 / 2 de noviembre:
Blur: 21 hs
Café Tacvba
Richard Coleman
Bicicletas

DíaA 3 / 3 de noviembre:
Tan Biónica: 19:30 hs
Massacre
Banda de Turistas
Eruca Sativa

El Quilmes Rock se llevará a cabo en la recientemente inaugurada Ciudad del Rock. El predio cuenta con un estacionamiento interno para 8.000 autos (con la compra de la entrada el estacionamiento es gratuito). Los tickets están a la venta a través del portal de Tu Entrada o por teléfono al 5533-5533.

"Como la música lenta", gran canción del disco nuevo de Richard Coleman:

COMENTARIOS