Noticias

16/10/12

Rihanna cobrará 5 millones de libras por prender la luz

Rihanna
Rihanna

La popular arstista fue convocada por una empresa multinacional para encender las luces de Navidad en un shopping de Londres

Rihanna logrará aumentar aún más su abultada cuenta bancaria en noviembre próximo. La cantante oriunda de Barbados será la encargada de encender las luces de Navidad en el centro comercial Westfield de la ciudad de Londres. Y, por tan ardua tarea, cobrará la suma de... ¡5 millones de libras!

Westfield es una empresa multinacional propietaria y operadora de centros comerciales en Australia, Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda. El shopping elegido está ubicado en Stratford, al este de Londres y cerca del estadio olímpico. No es casualidad que se haya elegido esta sucursal para el evento. Una fuente habló con el diario inglés The Sun y dijo: 

"Westfield tuvo un gran año gracias a las Olimpiadas y quiere desembolsar mucho dinero para festejar. Aunque todavía están redactando el contrato final, están dispuestos a pagar hasta 5 millones de libras por ella. Los organizadores esperan que cerca de 20.000 personas inunden el parque. También se pensó en las Spice Girls pero Rihanna fue la artista elegida".

Rihanna ya había participado de un evento similar cuando encendió las luces de Navidad del centro comercial Westfield del oeste de Londres. El año pasado fue el turno de otro artista con gran poder de convocatoria: Justin Bieber.

Rihanna y su tema "Rockstar 101" que incluye la participación en guitarra (aunque no en el video) de Slash:

COMENTARIOS