Noticias

10/09/14

Robert Plant y Jack White llegarían a Sudamérica para los Lollapalooza 2015

Robert Plant y Jack White
Robert Plant y Jack White

La afirmación proviene de un medio brasileño

Según informa el portal brasileño Destak Jornal, Robert Plant y Jack White visitarán América del Sur para participar del Lollapalooza que se llevará a cabo en Brasil. Dado que las grillas de artistas internacionales se comparten en buena medida, ambos deberían formar parte del mismo festival en Argentina y Chile.

La información llega en semanas en que las especulaciones del evento que tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires, el 21 y 22 de marzo, incluyen un line-up de otros artistas como The Kooks, Chvrches, Bastille, Eminem, Kings of Leon y hasta Pharrell Williams.

De confirmarse la noticia, para Plant será la quinta vez en la Argentina. En su última visita, el legendario músico se presentó en el Luna Park de Buenos Aires y en el Orfeo Superdomo de Córdoba. En el caso de Jack White, el artista llegó al país como integrante de The White Stripes en mayo de 2005.

Actualización 16-11: Grilla de bandas, aquí.

Robert Plant en el Luna Park interpreta el clásico de Led Zeppelin, "Whole lotta love" (2-11-12) Jack White toca "Lazaretto" en Glastonbury 2014

COMENTARIOS