Noticias

15/03/13

Rod Stewart con nuevo material propio por primera vez en más de una década

Rod Stewart
Rod Stewart

Después de más de una década de grabar álbumes de clásicos de la canción estadounidense, o de clásicos de rock, o de clásicos de Navidad, Rod Stewart nos sorprende con una excelente noticia: el próximo 7 de mayo editará un disco de material nuevo totalmente compuesto por él.

El álbum se titulará "Time" y será el primero del músico para Capitol Records. Su nuevo sello discográfico invitó a gente de la industria a escuchar un anticipo el pasado 7 de marzo en Nueva York. Quienes pudieron escuchar los siete temas presentados coincidieron en que la voz de Rod suena impecable y en que, definitivamente, volvió a rockear como en los viejos tiempos.

En octubre del año pasado, el propio Stewart describió así su nuevo trabajo a la revista Billboard: "Es simplemente un buen y anticuado álbum de Rod Stewart, con mucha mandolina, guitarra acústica, violines y buenas historias, me parece, también". Y agregó: "Los temas son un poco más adultos. No hay nada como "Hot legs. Pero me parece que son canciones con las que la gente se puede identificar".

COMENTARIOS