Noticias

04/07/18

Rotundo éxito en el inicio de la venta de entradas para el Lollapalooza Argentina 2019

Se agotaron los Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2

La escena de cientos de fans acampando en las afueras de La Rural varios días antes de que salieran a la venta los abonos para el Lollapalooza Argentina 2019 no pasó desapercibida. Sí sorprendió a quienes aún no están familiarizados con el evento pero resultó natural para quienes siguen con fervor la propuesta del festival.

La locura por conseguir los primeros tickets se vivió allí y on line. DF Entertainment - la productora local del Lolla - puso a disposición 40.000 abonos para los tres días de conciertos (29, 30 y 31 de marzo del próximo año). La venta de entradas comenzó con la modalidad Early Bird, continuó con la Preventa 1 y, luego, con la Preventa 2. En las tres oportunidades, hoy, 4 de julio, las localidades se agotaron.

La Preventa 3 se activó inmediatamente (para todos los medios de pago) y permanecerá abierta hasta pasar a la siguiente etapa, Preventa 4. El costo de las entradas, en el primer caso, es de $ 4.990.- + servicer charge y en el segundo será de $ 5.750.- + service charge. Para más información al respecto, podés entrar al sitio oficial del Lollapalooza.

Aún nada se sabe de posibles artistas principales pero se rumorea con fuerza la presencia de Arctic Monkeys, en coincidencia con su recién editado disco "Tranquility Base Hotel & Casino" y su gira internacional en apoyo al mismo.

COMENTARIOS