Noticias

31/07/17

Royal Blood participará del Lollapalooza Brasil 2018

Royal Blood
Royal Blood - Foto: Faceook Royal Blood / Matt Davies.

¿Confirmarán su presencia en Argentina?

La ansiedad por saber lo antes posible qué bandas nos visitarán es cada vez mayor.La locura desatada en los últimos meses por el aluvión de conciertos en Argentina no se limita a este año. De hecho, un punto a destacar es que, si bien 2017 aún no concluyó y podemos esperar anuncios adicionales - el horizonte ya nos está marcando 2018.

Sin dudas, uno de los grandes eventos de cada año (desde 2014 en nuestro país) es el Lollapalooza. Atado a la bajada del festival a Brasil y Chile - las grillas son casi idénticas en los tres países - cada novedad que se genera en torno al evento en los países vecinos sabemos que repercutirá en estas costas. Por eso, el interés y la atención por lo que en esas tierras suceda.

La novedad es que Royal Blood ha sido confirmado para el Lollapalooza Brasil 2018. Así lo anuncia el portal Destak Jornal de dicho país y es de suponer que los británicos también tocarían en Buenos Aires. De cumplirse esta profecía, sería la primera vez que la banda se presentara en Argentina y lo haría en ocasión de difundir su segundo álbum. El trabajo se titula "How Did We Get So Dark?" y se editó en junio pasado.

Según el mismo medio brasileño, Pearl Jam será uno de los artistas principales del festival en San Pablo, mientras que se negocia la venida de The Killers también, como otra de las cabezas del evento.

COMENTARIOS