Noticias

30/10/13

Rumores sobre Lollapalooza Brasil: ¿Arcade Fire tocaría en lugar de Depeche Mode?

Arcade Fire 6
Arcade Fire

La adrenalina que los fans de distintos grupos de rock están experimentando en Argentina, Brasil y Chile mientras esperan la confirmación de artistas para sus respectivos festivales Lollapalooza, es inusitada

Mientras que en Argentina aguardamos al lunes 4 de noviembre a las 23:59 para conocer las fechas y la grilla de artistas del primer Lollapalooza argentino, en Brasil, ya se sabe que el festival se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril en la ciudad de San Pablo. Si bien el line-up será anunciado el 11 de noviembre de forma oficial, ya se barajan varios nombres fuertes.

El periodista brasileño José Norberto Flesch dio algunas pistas vía Twitter y lo mismo hizo el diario Destak en su website. Ambos coinciden: Depeche Mode no será de la partida ya que planea hacer una gira por separado y tocar en Latinoamérica más adelante en 2014. En el Lollapalooza brasileño tocarían Muse, Arcade Fire, Soundgarden, Nine Inch Nails, New Order, Pixies, Phoenix, Vampire Weekend y Jake Bugg. El line-up de Chile sería parecido pero habría dos diferencias importantes: no incluiría Muse pero sí a los Red Hot Chili Peppers que no se presentarían en Brasil.

Estos rumores sólo nos permiten soñar con las posibles visitas a nuestro país. Flesch asegura, sin embargo, que la versión brasileña y chilena serán del mismo tamaño, mientras que la argentina será más compacta.

COMENTARIOS