Noticias

03/08/17

Salen a la venta las entradas para el Lollapalooza Argentina 2018

La quinta edición local del evento tendrá tres fechas en esta ocasión

La productora DF Entertainment anunció la realización del Lollapalooza Argentina 2018. Se tratará de la quinta edición en nuestro país del prestigioso y muy valorado festival, un evento creado por Perry Farrell en el año 1991, en Estados Unidos, cuando aún era sólo conocido por su faceta de músico dentro de la banda Jane´s Addiction.

El Lollapalooza Argentina 2018 se llevará a cabo, como en las oportunidades anteriores, en el Hipódromo de San Isidro. En esta oportunidad, el evento constará de tres fechas consecutivas (hasta el momento sólo había dos jornadas). Los días elegidos para el festival son viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo.

Las entradas se podrán adquirir a través de All Access y se venderán bajo la modalidad Early Bird para clientes del Banco Santander Rio entre el 8 y el 14 de agosto o hasta agotar stock de 10.000 abonos generales (3 días) y 500 abonos VIP (3 días). El precio de los tickets generales será de $ 1.750.- + Service Charge. Una vez agotados los Early Bird, se pasará automáticamente a la Preventa 1 a un costo de $2.500 + Service Charge. Luego, se irán sumando las siguientes etapas de venta. El día 8 de agosto el único punto de venta habilitado será La Rural. Más información en el sitio del Lollapalooza Argentina.

Si bien aún no se han confirmado los artistas que formarán parte de la grilla, el portal Destak Jornal informó que Pearl Jam y Royal Blood tocarán en el Lollapalooza Brasil. Otros nombres que se rumorean son The Killers y Liam Gallagher.

COMENTARIOS