Noticias

15/06/15

Salen a la venta las entradas para ver la película del Indio Solari en el Luna Park

Indio Solari
Indio Solari

Se estrena el 19 de agosto

El 16 de junio comenzará la venta anticipada de entradas para ver la película "Indio y Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado" en el Luna Park. El filme se estrenará en el mencionado recinto el próximo 19 de agosto y documenta el cierre de la gira Porco Rex del año 2008, en La Plata, ante más de 90.000 espectadores. La proyección se realizará con pantalla de alta definición y sonido 5.1. Las entradas se podrán adquirir a través de Ticket Portal.

Para el registro de la película se utilizaron 12 cámaras HD, un condor-cam y helicóperos para tomas aéreas. El sonido se editó y pre-mezcló en los estudios Luzbola de Parque Leloir, mientras que la mezcla final y masterización se llevó a cabo en los estudios Abbey Road de Londres.

La noticia y el trailer del filme fueron dados a conocer en exclusiva por el programa Tenemos Malas Noticias de Vorterix. En conversación con Mario Pergolini, el Indio Solari promocionó su trabajo visual a la vez que, en varios pasajes de la entrevista, hizo hincapié en sus problemas de salud. Sin especificar cuál es su dolencia ("Tengo una enfermedad que hay que tomarla en cuenta, pero no es cáncer, ni HIV, ni nada) se mostró molesto por la situación que atraviesa: "El dolor me rompe las pelotas, pero no tengo miedo. Un último concierto voy a dar. Más que miedo, es curiosidad. No sé si uno es muy feliz después de los sesenta y pico de años".

Mirá aquí el trailer de "Indio y Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado":

COMENTARIOS