Noticias

27/02/13

Scott Weiland no tiene cura: lo echaron de Stone Temple Pilots

Scott Weiland
Scott Weiland

El talentoso cantante fue despedido de la banda a través de un comunicado

Cuando Scott Weiland se levantó esta mañana (o siguió de largo) se encontró con una noticia sobre sí mismo: ya no tenía trabajo. Al menos no con Stone Temple Pilots.

La banda decidió echarlo aunque no se conocen las causas. El comunicado que el grupo dio a conocer decía, simplemente: "Stone Temple Pilots anuncia que ha despedido oficialmente a Scott Weiland".

En diálogo con la revista Rolling Stone, Weiland declaró: "Me enteré de mi supuesto ´despido´ de Stone Temple Pilots esta mañana, a través de la prensa. No estoy seguro de cómo me pueden `despedir´de una banda que fundé, de la que fui líder y para la cual co-compuse muchos de sus grandes hits, pero eso es algo para que los abogados determinen. Mientras tanto, espero con muchas ganas ver a mis fans en la gira solista que comienzo este viernes".

Vale recordar que Weiland ya había sido expulsado de otro grupo: Velvet Revolver. En su momento, Slash, guitarrista de la banda había comentado que el cantante tenía "una conducta cada vez más errática en el escenario y problemas personales".

"Plush", co-compuesto por Weiland "Interestate love song", también de co-autoría de Scott Weiland

COMENTARIOS