Noticias

26/03/15

Scott Weiland pidió disculpas a sus fans: "Actué como un pelotudo total"

Scott Weiland
Scott Weiland

Ocurrió durante un Meet & Greet en Boston

"Quisiera pedir sinceras disculpas a los fans que estuvieron en el Meet & Gree de Boston. Me avergüenza mi comportamiento y algunas cosas que dije. Los fans no se lo merecen. Sin nuestros fans y seguidores, no podríamos hacer lo que estamos haciendo. Puse todo de mí en el show de esa noche y, honestamente, estaba más que exhausto... como sea, actué como un pelotudo total y lo siento de verdad". Scott

Con estas palabras, Scott Weiland, ex integrante de Stone Temple Pilots, pidió perdón por lo ocurrido en un encuentro con fanáticos luego de un concierto en Estados Unidos, en el Brigthon Music Hall de Boston, el pasado 14 de marzo. Según reporta Consequence of Sound, el artista parecía estar alcoholizado y en el foro de fans Below Empty, un testigo del Meet & Greet comentó que el cantante ni squiera lo miró cuando le hablaba y mientras lo abrazaba literalmente dijo: "Terminemos con esta mierda...". Otro seguidor le expresó su admiración durante los últimos 20 años y el músico lo interrumpió para decir: "OK, apurate, no quiero escuchar eso". Otro fan aseguró que lo único que le dijo Weiland fue "Chupemos una pija".

El cantante se encontraba de gira con su banda The Wildabouts por distintas ciudades de Estados Unidos al momento del incidente. El tour se retomará en abril y continuará durante todo mayo. Weiland editará su nuevo disco, "Blaster", el 31 de marzo.

COMENTARIOS