Noticias

16/06/17

Se agotaron las entradas para U2 en Argentina y habrá nueva función

U2
U2

Será el miércoles 11 de octubre en el Estadio Único de La Plata

Con más de cuatro décadas de historia sobre sus espaldas, U2 sigue siendo una de las bandas más convocantes del mundo. Esta aseveración quedó demostrada, una vez más, luego de la venta de entradas para el show que los irlandeses ofrecerán en Argentina el 10 de octubre. Los tickets se agotaron en poco más de 12 horas y una nueva función acaba de ser anunciada. Noel Gallagher será, también en esta ocasión, el artista invitado que abrirá el concierto.

La segunda fecha para la presentación de #TheJoshuaTreeTour2017 en nuestro país se llevará a cabo el miércoles 11 de octubre en el Estadio Único de La Plata. Los tickets se pondrán a la venta a través de Ticketek según el siguiente cronograma:

Venta para suscriptores a U2.com:
17 de junio

Preventa para clientes Banco Patagonia:
19 de junio

Venta general:
21 de junio

La gira emprendida por U2 comenzó el 12 de mayo en Vancouver, Canadá y siguió por territorio estadounidense. En julio, el tour los llevará a Europa con Noel Gallagher de soporte y en septiembre regresarán a Norteamérica con Beck como apertura. Luego, visitarán Latinoamérica con fechas en México, Colombia, Argentina, Chile y Brasil.

COMENTARIOS