Noticias

21/08/14

Se anuncia la venta de entradas del Lollapalooza Argentina 2015

Lollapalooza Chile 2015
Lollapalooza Chile 2015

En la modalidad "Early Bird", se podrán comprar los tickets a partir del lunes 25 de agosto

Menos de dos semanas atrás, se confirmaba la segunda edición del Lollapalooza Argentina para los días 21 y 22 de marzo de 2015. El festival llegará de la mano de la realización de sus pares en Chile y Brasil.

Esta semana, se anunció la venta de los pases en la modalidad "Early Bird" para el festival que se desarrollará en el Hipódromo de San Isidro. En esta primera etapa de venta se ofrecen tickets en combo para dos días a un precio preferencial: $ 650 más cargo por servicio. La cantidad de entradas disponibles será limitada y se conseguirán a través de Top Show, desde el próximo lunes 25 de agosto a las 10 de la mañana. Una vez agotado el cupo de "Early Bird", comenzará la Preventa 1 con un precio de $ 800 más costo por servicio para el pase por dos días.

El debut del Lollapalooza en Argentina en 2014 incluyó artistas como Johnny Marr, Arcade Fire, Red Hot Chili Peppers, Phoenix, Jake Bugg, Capital Cities, Cage The Elephant, Julian Casablancas y Lorde, entre otros. Aquí un clip que rememora el evento:

Actualización 16-11: Grilla de bandas, aquí.

COMENTARIOS