Noticias

01/07/19

Se anunciaron las fechas del Lollapalooza Argentina 2020: detalles sobre la venta de entradas

Será la séptima edición del festival

La revelación de las fechas del próximo Lollapalooza Argentina y de la salida a la venta de las entradas fue fogoneada desde las redes sociales. Con una cuenta regresiva que los fanáticos del festival siguieron hora a hora, el anuncio finalmente llegó.

El Lollapalooza Argentina 2020 se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de marzo del año próximo. Como las anteriores, esta edición se realizará en el Hipódromo de San Isidro y la compra de tickets será con la misma modalidad que siempre.

El miércoles 3 de julio, a las 10 AM, se pondrán a la venta los Early Bird (abono para los 3 días del festival) a $ 3.600 + service charge. Los mismos podrán adquirirse a través del sitio de Lollapalooza Argentina y puntos de venta habilitados de All Access.

Se lanzará una Preventa exclusiva con Tarjeta Santander del 3 al 9 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales. Una vez agotados los Early Bird, se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $ 4.990 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

El día 3 de julio el único punto de venta habilitado será La Rural (frente a Plaza Italia) de 10 a 21 hs. A partir del 4 de julio, se sumará como punto de venta el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455). Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

COMENTARIOS