Noticias

10/08/14

Se confirmó el Lollapalooza Argentina 2015

La segunda edición en Argentina del prestigioso festival tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo

Poco más de diez días atrás, se anunció la quinta edición del Lollapalooza Chile. El evento tendrá lugar el 14 y 15 de marzo en el país vecino. Así es que las especulaciones sobre las fechas argentinas comenzaron a elucubrarse durante la semana. Hoy, la confirmación de la segunda entrega del Lollapalooza Argentina es un hecho. El festival se desarrollorá los días sábado 21 y domingo 22 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, el mismo predio donde se llevó a cabo este año. Se trata de un fin de semana largo (o súper largo) dado que el lunes 23 es feriado puente por el martes 24 de marzo.

Si bien aún no se ha hablado de los artistas que integrarán la grilla, el Lollapalooza 2014 ofreció un line-up destacado y las expectativas, entonces, son altas. Es de esperar que en los próximos días se informe sobre la modalidad de venta de entradas que suele ofrecer distintas etapas de compra, con el famoso "Early Bird", momento en que salen a la venta los abonos más económicos con cantidad de tickets y tiempo para adquirirlos limitados.

Habrá que ver si, además, existirá la posibilidad de concretar side-shows que se puedan desprender del probable aluvión de bandas. En 2014, tanto Jake Bugg, Cage The Elephant como Johnny Marr se presentaron en forma individual en Niceto Club.

Actualización 16-11: Grilla de bandas, aquí.

COMENTARIOS