Noticias

03/03/15

Se confirmó el Sónar Buenos Aires 2015

Aún se desconoce la grilla de artistas

La Argentina se encuentra entre los países que recibirá a un gran festival de música electrónica de primerísimo nivel. Así es que Sónar Buenos Aires tendrá su edición en la costa de Vicente López el próximo 3 de diciembre, de acuerdo con la productora Pop Art y el sitio oficial del evento de origen catalán.

Si bien el line-up aún no fue anunciado, los artistas que incluye la grilla de su par barcelonés cuenta con nombres como Duran Duran, Skrillex, The Chemical Brothers, Flying Lotus, Hot Chip, Die Antwoord y Roisin. En Sudamérica, además, el festival llegará a Santiago de Chile el 5 de diciembre y a Bogotá, dos días más tarde.

Sónar fue creado en 1994 y se convirtió en único en su formato y contenidos: "un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta cultural que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile", según su sitio explica. La música electrónica se combina con la creación digital y new media, y reúne a los artistas más consolidados y al talento emergente en todos los terrenos de la producción musical y audiovisual.

Actualización 20-6-15: conocé un adelanto de los artistas que participarán en el Sónar Buenos Aires haciendo click aquí.

COMENTARIOS