Noticias

25/08/13

Se conoció la tapa del nuevo disco de Andrés Calamaro; mirá esa y otras imágenes de "Bohemio"

Andrés Calamaro Tapa Disco "Bohemio"
La tapa de "Bohemio"

El artista reveló el arte de tapa a cargo del Dr.Alderete

La cuenta regresiva para la edición de "Bohemio", el próximo álbum de Andrés Calamaro, va tomando fuerza. Hace casi un mes, el músico develó el primer corte y su respectivo video: "Cuando no estás".

Pocos días atrás, Calamaro dio a conocer la tapa del disco. La misma estuvo a cargo de quien se conoce en el ambiente rock como Dr. Alderete y cuyo nombre real es Jorge Alderete. Argentino radicado en México, este ilustrador ha trabajado en una buena cantidad de portadas de álbumes y sus obras gozan de gran reconocimiento. El propio Calamaro escribió estas palabras que Aldrete publicó en su sitio: "Me gusta la mirada perdida…  no resiste interpretación, siempre tiene mas expresión que los lentes… Me gusta mucho, creo que tenemos un PORTADÓN y un arte exquisito …Espero que mis seres queridos, y los próximos, celebren asimismo la llegada de la portada de Alderete! Gracias, compadre!

"Tiene espíritu de comix, de campo, del disco, de colores mexicanos, desérticos corazones, de ciertos desiertos… un cactus y la mujer amada, en el corazón. Y los puñales que nos siguen clavando por detrás y por delante…

"A sabiendas de toda interna que acompaña la realización de un disco; espero ansioso el júbilo de mis compañeros, así para el arte tuyo, como para el clipper video… Por suerte somos independientes y no estamos discutiendo con operarios discográficos…".

"Bohemio" fue producido por Cachorro López, productor, también, de "La lengua popular", de 2007, y verá la luz el 17 de septiembre.

COMENTARIOS