Noticias

06/07/15

Se develó el video completo de Ewan McGregor cantando "Hourglass"

Ewan McGregor
Ewan McGregor

La canción pertenece a Catfish and The Bottlemen

En mayo, la banda galesa Catfish and The Bottlemen dio a conocer el video de la canción "Hourglass" con la participación del actor Ewan McGregor. El clip muestra una historia en la que McGregor y el cantante de Catfish and The Bottlemen, Van McCann, son vecinos que se cruzan en el ascensor y en el pasillo del edificio en el que viven e incluye una escena del actor escocés tocando y cantando una porción del tema en cuestión.

En ese entonces, McCann se mostró fascinado de haber trabajado junto al actor y no ahorró elogios al momento de hablar de él. "Esto es una de las mejores cosas de las que fuimos parte y, honestamente, trabajar con Sir Ewan fue una de las cosas más divertidas que me parece alguna vez tendré la posibilidad de hacer. Es el tipo más interesante e interesado (en las cosas) que haya conocido. Es completamente brillante. ¡Un caballero total! Cuando la gente te dice que no conozcas a la gente que admirás, ¿ESTÁN LOCOSSSSSS?. A él le gusta la banda de forma genuina. Me manda fotos de él escuchándonos antes de subir al escenario de sus funciones agotadas en Broadway. ¡Y LE GUSTAN MIS LETRAS!", expresó el cantante.

Quizás como muestra de la admiración mutua que circula entre el actor y el grupo, ahora Catfish and The Bottlemen difundió un nuevo video en el que se ve la filmación completa de esa escena con una versión acústica de la canción íntegramente cantada por Ewan McGregor. La casi irresistible atracción que genera Ewan McGregor en el espectador convierten a este clip alternativo en una excelente idea de difusión para esta promisoria banda.

Podés ver el video alternativo de "Hourglass" en la voz de Ewan McGregor aquí:

COMENTARIOS