Noticias

07/05/14

Se estrena el video de "West Coast" de Lana Del Rey

Lana Del Rey
Lana Del Rey

La canción estará incluída en su tercer disco, "Ultraviolence"

A mediados de abril, Lana Del Rey difundió "West Coast", una nueva canción de su próximo álbum llamado "Ultraviolence", disco que se creía podría ser lanzado el 1º de mayo. Por lo visto, fueron sólo especulaciones aunque la artista sí llegó con una novedad hoy.

El clip oficial de "West Coast" había sido subido por distintos portales ayer pero, más tarde, se supo que se trataba de una copia no terminada del mismo. El video fue retirado y hoy, desde sus redes oficiales, Del Rey dio a conocer la versión final del esperado trabajo.

"Ultraviolence" será el sucesor de "Born to die", su exitosísimo trabajo de 2012, que le abriera las puertas a una audiencia masiva. Según contó la joven artista en una entrevista en el programa Newsbeat de BBC Radio 1 en 2013, su nuevo álbum será más espiritual desde el punto de vista lírico: "Es un poco más despojado pero aún así cinemático y oscuro. Estuve trabajando muy despacio pero me encanta todo lo que hice. Estuve componiendo en Santa Monica y sé cómo suena el disco".

COMENTARIOS