Noticias

27/05/15

Se investigará si B.B. King fue asesinado

B.B.King
B.B.King

Las hijas del fallecido músico creen que el músico fue envenenado

John Fudenberg, el médico forense que certificó la muerte de B.B. King, informó que no hay evidencias de que el músico haya sido envenenado."Hasta el momento, no tenemos evidencia de que estas acusaciones de asesinato tengan fundamento", expresaron desde la oficina forense.

Estas declaraciones se produjeron horas después de que Karen Williams y Patty King - hijas del legendario guitarrista - acusaran al manager LaVerne Toney y a su asistente Myron Johnson de haber asesinado a su padre. Según las declaraciones realizadas bajo juramento por Williams y King, las hermanas están convencidas de que el artista "fue envenenado y se le administraron drogas extrañas".

A pesar de lo manifestado desde la oficina forense, en un comunicado aseguraron: "Sin embargo, estamos tomando las acusaciones muy seriamente y conduciremos una rigurosa investigación".

B.B. King falleció en Las Vegas el pasado 14 de mayo a los 89 años. Su muerte embargó de tristeza al mundo del rock y sus amigos y colegas le dedicaron palabras de amor y admiración, dolidos por la pérdida de un intérprete sin igual.

COMENTARIOS