Noticias

17/04/19

Se lanzó "Medellín", la canción de Madonna con Maluma

Madonna y Maluma
Madonna y Maluma

Es el primer track que se conoce del álbum "Madame X" que la cantante lanzará próximamente

A cuatro años de la edición de su álbum "Rebel Rebel", Madonna difundió un nuevo tema. El track se denomina "Medellín" y en el mismo participa el cantante colombiano de reggeatón, Maluma. El vocalista, de 25 años, tiene a cargo distintos versos y frases en castellano mientras que Madonna se apega al inglés y pronuncia alguna palabra en nuestro idioma.

El principio de la melodía sugiere un tono sensual cuando Madonna canta: "Tomé una pastilla y tuve un sueño / Me remonté a mi decimoséptimo año / Me permití ser inocente / Ser alguien que nunca fui / Tomé un sorbo y tuve un sueño / Y me desperté en Medellín / El sol me acariciaba la piel / Otro yo podía comenzar ahora". Claro que cuando le toca el turno a Maluma la cosa se pone más explícita y vulgar, como ocurre siempre con el reggaetón: "Tranquila, baby, yo te apoyo /No hay que hablarnos mucho para entrar en rollo / Si quieres ser mi reina pues yo te corono / Y pa' que te sientes aquí tengo un trono / Te gusta cabalgar, eso está claro /Si sientes que voy rápido le bajo / Discúlpame, yo sé que eres Madonna / Pero te voy a demostrar cómo este perro te enamora".

"Medellín" formará parte del 14° disco de la cantante y su publicación está confirmada para el 14 de junio. Adempas, ya se conoce la lista de temas que conformarán este nuevo trabajo:

01 - Medellín (con Maluma)
02 - Dark Ballet
03 - God Control
04 - Future (con Quavo)
05 - Batuka
06 - Killers who are partying
07 - Crave (con Swae Lee)
08 - Crazy
09 - Come Alive
10 - Extreme Occident
11 - Faz Gostoso (con Anitta)
12 - Bitch I´m Loca (con Maluma)
13 - I Don´t Search I Find
14 - Looking For Mercy
15 - I Rise

Conocé "Medellín" aquí:

COMENTARIOS