Noticias

07/11/14

Se levantaron los cargos de asesinato contra Phil Rudd de AC/DC

Phil Rudd
Phil Rudd - Foto: Getty Images

El músico había sido detenido en Nueva Zelanda y liberado bajo fianza

Un día después de ser detenido y acusado de complotar dos asesinatos, se levantaron los cargos en contra del baterista de AC/DC, Phil Rudd.  La decisión llegó luego de que el fiscal estimase que no había suficiente evidencia para justificar dichos cargos, impuestos por la policía de Nueva Zelanda. “El Sr.Rudd sufrió una inncesesaria y extremadamente dañina publicidad como resultado de la amplia y sensacionalista difusión de una acusación muy grave que jamás estuvo justificada”, alegaron.

Rudd había sido liberado ayer bajo fianza – previo a la suspensión de la acusación de asesinato – y aún deberá comparecer ante la corte el 27 de noviembre por los cargos de tenencia de canabis y metanfetamina.

En un corto comunicado, AC/DC expresó que el lanzamiento del nuevo disco de la banda y su tour no se verán comprometidos: Nos enteramos de la detención de Phil cuando se dio a conocer la noticia. No tenemos más comentarios. La ausencia de Phil no va a afectar el lanzamiento de nuestro nuevo disco Rock or Bust ni la gira del año que viene".

COMENTARIOS